martes, 23 de agosto de 2005

Los Príncipes en Asturias


Los Príncipes de Asturias se encuentran desde el pasado fin de semana disfrutando de unos días de vacaciones en la casa que la abuela de Doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle, posee en la localidad de Sardéu, en Ribadesella. Tras los rumores de las últimas semanas en torno a la presencia de los Príncipes en la zona, Don Felipe y Doña Letizia se dejaron ver durante unos minutos ante el grupo de periodistas que montan guardia en la zona desde hace días.

Aunque hasta ayer no se pudo captar ninguna imagen de los Príncipes, vecinos de la zona aseguraron que Don Felipe y Doña Letizia llegaron a Sardéu el pasado sábado por la noche tras asistir por la mañana en Madrid al funeral de Estado por los 17 militares españoles fallecidos en Afganistán.

Durante el mediodía de ayer, los Príncipes salieron de ‘La Arquera’ y pasearon durante algunos minutos por sus inmediaciones antes de subirse a su vehículo para abandonar Sardéu sin que haya trascendido hacia dónde se dirigieron. Alguna vaquita, desde luego, si que vieron, como si fuera toda una novedad.

Además de los periodistas, hasta esta localidad riosellana se han acercado en los últimos días numerosos turistas y curiosos con el objetivo de ver a los Príncipes o, al menos, conocer la zona donde Doña Letizia pasó buena parte de los veranos de su infancia y juventud.

Desde que el 1 de noviembre de 2003 se hiciera público el enlace entre ambos, han sido numerosas las ocasiones en las que los Príncipes se desplazaron a Sardéu para visitar a Menchu Álvarez y José Luis Ortiz, los abuelos paternos de la Princesa a los que se encontraba muy unida. El pasado 30 de marzo falleció el abuelo paterno de Doña Letizia, a cuyo funeral, celebrado en la iglesia parroquial de El Carmen, acudió también la pareja ‘Real’.

En esta ocasión, la expectación se ha visto incrementada por el embarazo de la Princesa de Asturias.


Fuente: El Confidencial

No hay comentarios: