lunes, 12 de septiembre de 2005

El ritmo de vida del Príncipe Carlos

 
El príncipe Carlos de Inglaterra, heredero de la corona, ha pedido a la sociedad británica que disminuya su ritmo de vida y se permita más tiempo para la reflexión.

En una entrevista con el programa Songs of Praise que emitía anoche la cadena BBC, el príncipe de Gales decía que parece que el objetivo de la sociedad es ir cada vez más rápido, pero se preguntaba "¿Cuán rápido podemos ir?".

Según señaló el príncipe, la vida moderna no tiene equilibrio y hay que volver al ritmo de la naturaleza. "Creo que necesitamos recordar que somos parte de la naturaleza y no tenemos que estar apartados de ella, algo que ha sido uno de los grandes problemas del siglo XX", subrayó. "Es muy importante para cualquier ser humano tener un momento de silencio y disminuir el ritmo. Es un equilibrio, me parece, que tenemos que tratar de encontrar", agregó.

 El hijo mayor de la reina Isabel II reveló que solía cantarle a las focas, desde unos acantilados en Escocia, junto a su abuela, la Reina Madre, a la que le unía un vínculo que calificó de "una de las cosas especiales para mí". También confesó recientemente que habla mucho con las plantas.
 
Fuente: Periodista Digital

No hay comentarios: