miércoles, 14 de febrero de 2007

Guillermo de Inglaterra, presionado para casarse con Kate Middleton en julio de 2008

 
 
El Confidencial 

Pese a que había reconocido que no pensaba pasar por la vicaría antes de los 28 años, Guillermo de Inglaterra parece que ha cambiado de opinión por presiones. Según el diario británico The People, el príncipe piensa llevar al altar a su novia Kate Middleton en julio de 2008, el mismo mes en que su padre, el Príncipe de Gales, y su madre Lady Di contrajeron matrimonio en 1981.

Guillermo, de 24 años, y Kate desean anunciar su compromiso oficial antes de la próxima Navidad o a principios de 2008. En un principio habían pensado comunicarlo en otoño, pero sus planes se vieron alterados ya que podría ensombrecer las celebraciones de las bodas de diamante de Isabel II y su esposo, el Príncipe Felipe.

La seguridad de la joven Kate es la principal causa de este adelanto. Al no formar parte de la Familia Real, no dispone de las mismas medidas de protección que su novio, lo que deja una puerta abierta a los terroristas. Los dos guardaespaldas que el Príncipe Carlos paga de su bolsillo se han quedado cortos ante la expectación mediática que despierta. Por ello, su círculo cercano le ha persuadido para que lleve a Middleton lo antes posible al altar.

Y si parece totalmente decidido que la boda será en verano de 2008, donde puede haber problemas es a la hora de fijar el lugar. Los tradicionalistas británicos, como el propio Príncipe Felipe, quieren ver al futuro Rey casarse en un marco emblemático, como la Catedral de San Pablo o la Abadía de Westminster. Sin embargo, el joven príncipe tiene una gran fobia a los fastos reales, por lo que puede insistir en que la celebración tenga lugar en un sitio más modesto.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton comenzaron a salir hace cinco años. Se conocieron en la universidad escocesa en la que ambos estudiaban. Desde que se licenciaron, la joven, de una familia acomodada, trabaja en las oficinas de unos grandes almacenes. En los últimos meses, Middleton es seguida de cerca de diario por cientos de fotógrafos.

No hay comentarios: