martes, 1 de julio de 2008

Saludo real de la Selección


Los Reyes posan con la selección española.

El Mundo


MADRID.-Después de la fiesta de Colón, llegó el turno de pasar por La Zarzuela. Sin las camisetas de fútbol, trajeados de pies a cabeza, los jugadores han saludado a los Reyes, los Príncipes de Asturias y la Princesa Elena en los jardines del recinto real.

Un acto protocolario, lejos de la fiesta popular vivida ayer, en el que destacó el guiño del Rey a Pepe Reina, el gran animador de los festejos de la selección. Tras el saludo, la foto de rigor con todo el organigrama del combinado nacional, incluidos Jaime Lissavetzky, Secretario de Estado para el Deporte y Ángel María Villar, presidente de la RFEF.

"En líneas generales los Reyes han hablado de la parte humana. Tenemos un gran Rey. Es una gran persona", afirmaba el seleccionador después de saltarse el protocolo para saludar a los seguidores que se agolpaban a las puertas de La Zarzuela.

La próxima parada será La Moncloa, donde ya aguardan decenas de periodistas y en cuyos aledaños se amontonan cientos de aficionados deseosos de ver a sus ídolos.

No hay comentarios: