sábado, 15 de noviembre de 2008

El príncipe Carlos celebra su 60 cumpleaños acompañado de la realeza europea

 
El príncipe Carlos celebra su 60 cumpleaños acompañado de la realeza europea
El príncipe Carlos celebró sus 60 cumpleaños con un banquete ofrecido por Isabel II de Inglaterra en el palacio de Buckingham, al que asistieron representantes de la realeza europea.
 
El banquete, que también contó con la presencia de los príncipes Guillermo y Enrique, hijos de Carlos y la fallecida princesa Diana, es uno de los actos previstos para festejar el aniversario del heredero al trono británico, según la BBC.
 
Antes de sentarse a la mesa, los aproximadamente 150 invitados disfrutaron de un concierto de la Philharmonia Orchestra, de la que Carlos es patrón, al que siguió un cóctel en el salón de baile, que normalmente se usa para investiduras.
 
El miércoles, el príncipe y su familia asistieron a un espectáculo cómico organizado en su honor, en el que participaron los actores John Cleese, Rowan Atkinson y el estadounidense Robin Williams.
 
Las celebraciones continuarán el sábado en la residencia campestre de Highgrove (oeste de Inglaterra), donde su esposa, Camilla Parker Bowles, ha preparado una fiesta con familiares y amigos.
 

No hay comentarios: