sábado, 19 de diciembre de 2009

La Familia Real felicita la Navidad

Zarzuela felicita las navidades con fotos familiares

Mariángel Alcázar, La Vanguardia.

Como es tradicional, la familia real ha hecho públicas las felicitaciones navideñas que cada año por estas fechas envía a las instituciones y entidades, así como a sus amistades y familia. Los Reyes han optado en esta ocasión por ilustran su felicitación con una fotografía de "La Natividad", grupo de figuras que representan a la Virgen, San José y el Niño, pertenecientes al llamado Belén del Príncipe, ya que el rey Carlos III lo encargó para su hijo, el futuro, Carlos IV. Las figuras datan del siglo XVIII y están realizadas según la tradición napolitana, que Carlos III trajo a España tras ser proclamado rey.

Los Príncipes de Asturias han optado por un imagen familiarm en la que aparecen junto a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, sentados en las escaleras de un hórreo tradicional que se levanta en los jardines del palacio de la Zarzuela. Don Felipe y doña Letizia aparecen con atuendos invernales y las dos niñas visten idénticos pichis blancos con flores azules a juego con los jerseys y los leotardos.

Doña Elena, que este año ha firmado el acuerdo de divorcio de su marido Jaime de Marichalar, ha optado por enviar una fotografía veraniega de sus dos hijos, Felipe y Victoria. Los duques de Palma también han escogido una fotografía de sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin, en la que se puede ver a los cuatro niños muy sonrientes sentados a las puertas de su nueva casa de Washington, en donde doña Cristina y su familia viven desde el pasado verano.

Imágenes de las felicitaciones

No hay comentarios: