jueves, 28 de enero de 2010

La Casa Real Noruega crea su propio canal en el portal de vídeos YouTube




Efe

La Casa Real Noruega se lanza a la Red. Desde hace unas horas, cuenta con su propio canal en el portal de vídeos en Internet YouTube.

Las primeras imágenes que aparecen en el portal corresponden a un vídeo del príncipe heredero Haakon desde Davos (Suiza), donde participa estos días en el Foro Económico Mundial.

Se han colgado también imágenes de una reciente visita de la princesa heredera Mette-Marit a Botsuana y vídeos difundidos con anterioridad en las páginas web de la Casa Real, como uno del rey Harald con su nieta Ingrid Alexandra.

El objetivo es añadir al portal vídeos de actualidad, pero también otros sobre la historia de la familia, según informó la Casa Real.

La realeza noruega ha sido una de las primeras en apuntarse a las nuevas tecnologías: los príncipes herederos Haakon y Mette-Marit tienen desde hace meses sus propias páginas en las redes sociales Facebook y Twitter.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños, espero que te la pases muy bien!!! Mucho éxito y triunfos, no sólo para este sino para todos los años!!!!