lunes, 3 de mayo de 2010

La Casa Real difunde las nuevas fotografías oficiales de los Príncipes de Asturias

Fotografía oficial de Sus Altezas Reales los Príncipes de  Asturias

La Casa Real ha hecho públicas las nuevas fotografías oficiales de los Príncipes de Asturias debido a su ascenso a Teniente Coronel de los Ejércitos de Tierra y del Aire y a Capitán de Fragata de la Armada del Príncipe Felipe.

Estas seis nuevas imágenes sustituyen a las útlimas realizadas en 2002 y en ellas se puede ver a don Felipe vistiendo su nuevo uniforme de Teniente Coronel del Ejército de Tierra, el de Capitán de Fragata de la Armada y el de Teniente Coronel del Ejército del Aire, además de otra vestido de civil. La Casa Real también ha facilitado otra fotografía de los Príncipes de Asturias posando juntos y un útlimo retrato de doña Leticia.

Las nuevas fotografías oficiales han sido realizadas por el fotógrafo Dany Virgili, autor también de las actuales fotografías oficiales de Sus Majestades los Reyes, que datan de 2007. Este nuevo material gráfico sustituye a las fotografías de Pedro Madueño, en el caso del Príncipe de Asturias, y de Antonio García Dalda en 2004, de los Príncipes y de la Princesa de Asturias. Para su elaboración, se han desarrollado en los últimos meses varias sesiones fotográficas en el Palacio de La Zarzuela.

Dany Virgili ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera profesional, como el Premio Lux de Oro en Retrato en 2005 y el Golden Award de Montreux en 1994, entre otros.

Colección de fotografías en la web de la Casa Real

No hay comentarios: