lunes, 12 de julio de 2010

La Familia Real recibe a losCampeones del Mundial de Fútbol

http://www.abc.es/Media/201007/11/6--644x362.jpg

Palabras del Rey a los Campeones del Mundo:

Este no es un día de discursos. Es un día de enorme emoción e inmenso orgullo.

Emoción por un triunfo bien merecido y por una selección excepcional que ha hecho vibrar el corazón de todos los españoles.

Mi orgullo por ver a España campeón, por aglutinar a todos los españoles, por hacer realidad nuestros mejores sueños, y por proyectar, sobre todo, el nombre de España en todo el mundo.

Estos son los sentimientos que como Rey quiero trasladaros con el mayor de los abrazos, con toda mi gratitud y con toda mi más afectuosa enhorabuena.

Sois un ejemplo de deportividad, de nobleza, de buen juego, de trabajo en equipo. Y ahí tengo que dar la enhorabuena a Vicente del Bosque, aunque sé que no le gusta aparecer por ahí, pero siempre tendrá mi reconocimiento. Un ejemplo de esfuerzo y espíritu de superación para las nuevas generaciones. Y una capacidad, sobre todo, de demostrar la capacidad que tiene España para lograr juntos los éxitos que nos propongamos.

¡Gracias Campeones en nombre de toda España y de todos los españoles!

¡Gracias por vuestro ejemplo y por vuestro espíritu!

¡Viva nuestra selección y viva España!

No hay comentarios: