viernes, 28 de diciembre de 2012

El príncipe Félix de Luxemburgo presenta oficialmente a su prometida, Claire Lademacher

El príncipe Félix de Luxemburgo presenta oficialmente a su prometida, Claire Lademacher

No se ha revelado la fecha ni el lugar exacto del enlace, pero ya es oficial. El príncipe Félix, acompañado por la Familia Ducal de Luxemburgo al completo, ha presentado formalmente a su prometida, Claire Lademacher. Tras el anuncio, la pareja realizó un posado fotográfico junto a sus respectivas familias, padres y hermanos en el Château de Berg, hogar de la Familia Real luxemburguesa.

La Casa Ducal ha adelantado que, a diferencia del enlace del Príncipe Heredero Guillermo, hermano del príncipe Félix, la boda no se realizará en Luxemburgo sino que, siguiendo la tradición ducal, será en la tierra natal de la novia, que nació en Filderstadt, una pequeña localidad cercana a Frankfurt, en el oeste de Alemania. Según los portavoces de la Casa Ducal, la excepción a esta regla no escrita fue el caso del Príncipe Guillermo, por tratarse del Heredero al trono de Luxemburgo.

Novios desde el instituto

La pareja se conoció en su adolescencia mientras ambos estudiaban en el exclusivo Colegio Alpino Internacional BeauSoleil, en Suiza. Desde entonces, se han dejado ver en diferentes actos oficiales aunque siempre por separado, ya que debido a las exigencias del protocolo solo podrían acudir juntos una vez realizado el compromiso oficial.

Tras anunciarse el compromiso, Claire no ha tardado en cerrar su cuenta pública en la red social de Facebook, aunque no sin antes dejarnos algunos detalles sobre sus gustos. Además de ser fan de la banda de rock Kings of Leon y huésped de algunos de los hoteles más bellos del mundo, la rica aristócrata es fiel seguidora del tenista Rafael Nadal.

A sus 28 años el hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa se despide de la soltería para formar una familia como ya hizo su hermano el Príncipe Heredero Guillermo con la aristócrata belga Stéphanie de Lannoy, un evento al que acudió toda la realeza europea y que pronto se volverán a dar cita en el que será uno de los grandes enlaces del 2013.

No hay comentarios: