lunes, 16 de junio de 2014

La Casa del Rey difunde dos nuevas fotografías de Don Felipe con las Infantas

Pulse para ver el video

La Casa del Rey ha difundido este lunes dos nuevas fotografías pertenecientes a la colección que Cristina García Rodero realizó en la residencia de los Príncipes de Asturias el pasado día 1 de agosto de 2012, con motivo del cuarenta aniversario de Doña Letizia.

En las dos fotografías, el futuro Rey de España aparece sonriente junto a las Infantas Doña Leonor y Doña Sofía en el jardín de su casa y en el interior de la residencia. A tres días de su proclamación, Don Felipe prepara el discurso más importante de su vida: el que pronunciará el jueves en el Congreso de los Diputados. Se espera que el nuevo Rey avance las líneas de maestras de su etapa al frente de la jefatura del Estado.

Su Alteza celebrará su último acto oficial como Príncipe de Asturias este miércoles, pocas horas antes de que su padre, el Rey Juan Carlos, sancione la ley orgánica que hará efectiva su abdicación en una solemne ceremonia que tendrá lugar en el Palacio Real. Acudirán 150 invitados institucionales, encabezados por las máximas autoridades del Estado.

En esta ceremonia de sanción y promulgación de la ley de abdicación, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, refrendará la norma, una vez que el jefe del Estado haya estampado su firma.

No hay comentarios: